El tiempo - Tutiempo.net

Premian a quien es datos de los "choros" del Dinosaurio

Distrajeron a la vendedora y el hombre fue detrás del mostrador para sacar el teléfono. Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho

POLICIALES 23/10/2019 Ana COHEN
inseguridad-robo-celular-gamjoy-dinosaurio-mall-ruta-20

Era domingo Día de la Madre, alrededor de las 20:00, cuando una pareja con una nena entró a un local de venta de accesorios, ubicado en Dinosaurio Mall, de Ruta 20. 

Se acercaron al mostrador y comenzaron a hacerle varias consultas a la vendedora. Luego fueron a una de las góndolas, pero simularon que no encontraban el producto, por lo que solicitaron ayuda.

Fue en ese preciso instante que el hombre aprovechó, dado que la empleada estaba de espalda atendiendo a su mujer, para volver a la caja y robar el celular que ya había "fichado". Se lo guardó en el bolsillo, dio la vuelta por el lado contrario y se fueron sin comprar nada.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que roba con total impunidad mientras distraían a la joven trabajadora. "Es la segunda vez que nos roban en esa sucursal", aseguró la dueña a ElDoce.tv.

"No los habíamos visto antes, pero algunos dicen que son de la zona", agregó. Ante esta situación, premiarán con un iPhone 6 a quien de datos certeros de la identidad de los ladrones.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto