El tiempo - Tutiempo.net

Luchador de MMA se colocó aceite y perdió en el primer round

El "Popeye ruso" participó de una pelea de artes marciales mixtas luego de perder en un campeonato de "bofeteadas". A pesar del tamaño de sus brazos, cayó ante un veterano.

SUCESO 22/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_585910

Kirill Tereshin, de 23 años, conocido por inyectarse aceites en los bíceps, debutó en MMA con un papelón ya que su rival, 20 años mayor, le ganó en el primer round.

Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, el "Popeye ruso" se metió en una jaula para hacer su presentación en las artes marciales mixtas. 

El rival fue el experimentado luchador Oleg Mongol, veinte años mayor. Pese a no contar con peleas previas, Tereshin hizo un buen papel durante los primeros segundos pero físico no soportó y perdió por sumisión.

El "Popeye Ruso", o "Hulk Ruso", se inyecta synthol, una sustancia compuesta por ácidos grasos (aceites) en un 85%, lidocaína en un 7,5% y alcohol, también en un 7,5%.

El resultado es un par de brazos inflamados y llamativos pero ineficaces para los combates. El synthol es usado en el fisiculturismo para que brille la piel y así exalte los músculos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto