El tiempo - Tutiempo.net

¡Se casa Abel Pintos! Un periodista contó cómo lo descubrieron

El panelista Lucas Bertero realizó el anuncio en El Diario de Mariana. Por ahora, el músico se mantiene en silencio.

ESPECTÁCULO 22/10/2019 Julia VOSCO
abel pintos mora calabrese

Abel Pintos confirmó recientemente su noviazgo con Mora Calabrese, una joven chaqueña con quien comenzó una relación en 2013 -que fue y volvió varias veces-. A poco más de dos semanas de admitir que está en pareja, un periodista de El Diario de Mariana aseguró que el músico se va a casar. 

Según afirmó Lucas Bertero en el programa que transmite El Doce, el bahiense fue visto acompañando a su novia en un negocio de barrio Recoleta, en Buenos Aires. El panelista afirmó que ella se probó el vestido que lucirá en su boda.  

"El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares", señaló Bertero.

Luego de que se difundiera la noticia, el cantante se limitó a publicar dos tuits. Uno con un "¡Buenas!" y otro con el video de un tema retro: "Tranquila". ¿Tendrá algo que ver con lo que se dijo en TV?

 Sobre Mora, el periodista de DDM contó que tiene 31 años, es mamá de una nena y es dueña de una cadena de ropa vinculada a los adolescentes. Abel confirmó el noviazgo a principios de octubre con esta simple pero romántica respuesta a un seguidor de Instagram: 

 
Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto