El tiempo - Tutiempo.net

Desaparecido, lo buscan desesperadamente

Se trata de Juan José Acosta, quien se tomó un AeroBus para ir de su mamá pero jamás llegó. Su mamá está desesperada por encontrarlo.

POLICIALES 22/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
buscan a juan jose acosta

Juan José Acosta arribó en la tarde del domingo al Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba luego de tomarse un avión desde el aeropuerto El Palomar en Buenos Aires. “Me avisó a las 13:30 había llegado a Córdoba y a las 14:20 que estaba en el AeroBus para ir a casa”, relató su mamá Lidia a El Doce. Sin embargo, jamás regresó.

“Lo esperé y no vino. Está desaparecido”, agregó consternada y totalmente preocupada la mujer de Jesús María. Pasaron más de 24 horas y aún no hay información acerca de su paradero. La denuncia fue realizada en la noche del domingo en la Unidad Judicial de Jesús María. “Lo están buscando”, manifestó. Mientras tanto, espera la orden judicial para acceder a las cámaras del aeropuerto.

La última vez que fue visto Juan José, llevaba puesto una polera celeste con letras blancas, camisa azul con puntos rojos y mochila de viaje negra. A través de las redes sociales se viralizaron sus fotos y los números de teléfonos para ponerse en contacto con familiares por cualquier novedad.

Su mamá Lidia Acosta es docente de la escuela rural Capitán Díaz Vélez del Paraje Mula Muerta, ubicado 28 kilómetros al este de Jesús María en el departamento Totoral.

En agosto del 2017, ganó un viaje a Irlanda tras participar de un concurso en Arriba Córdoba por el aniversario 13 del noticiero conducido por Jorge Cuadrado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto