El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Güemes: buscan a un remisero que le disparó a un joven en la cabeza

La víctima aseguró que quedó inconsciente tras el impacto de bala. Ocurrió en la madrugada del sábado sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Pueyrredón.

POLICIALES 22/10/2019 Ramiro FORTIS
sergio-dacuar-herido-de-bala-disparos-remise-avenida-pueyrredon-avenida-velez-sarsfield-barrio-guemes

Sergio Dacuar (24) llegó a la parada del colectivo –avenida Vélez Sarsfield esquina Pueyrredón- junto a sus amigos alrededor de las 05:15 de la madrugada del sábado. Minutos más tarde, fue víctima y testigo de un hecho de violencia urbana con tiros de por medio.

De acuerdo a lo que relató el joven a ElDoce.tv, un remisero frenó de golpe en esa esquina luego de que un grupo de chicos cruzara la calle con semáforo en rojo. Se pusieron a discutir y en un momento, el chofer sacó un arma y disparó tres veces al aire. Los jóvenes empezaron a correr y el hombre se dio a la fuga a toda velocidad.

“Tiró como al aire, pero una bala me pegó a mí en la frente”, indicó Dacuar. Tras el impacto, cayó inconsciente al suelo. “Tengo la bala adentro, pero no me provocó ningún daño”, aseguró y agregó que en estuvo todo el fin de semana en el Hospital de Urgencias y este martes le “sacarán la bala”.

Sergio no recuerda más nada. En medio de la tensión y confusión, nadie pudo registrar la patente ni se acuerdan del rostro del remisero. Todo es un verdadero misterio. Aún no realizó la denuncia

La investigación del violento hecho

El fiscal Guillermo González, a cargo de la causa, aseguró a este medio que están buscando al remisero aunque no tienen ninguna referencia: "A nosotros nos ponen en conocimiento de un hecho muy feo, donde según dicen unos chicos salen de bailar y un remisero saca un arma y empieza a disparar".

"Lo que sabemos es que le rozó la bala a la altura de la ceja y de milagro está vivo", aclaró. En el lugar pudieron corroborar que hubo disparos, pero las cámaras policiales de la zona estaban registrando hacia otro punto.

 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto