El tiempo - Tutiempo.net

“El ciudadano merece que le hablen con verdad”, dijo Lavagna

Lo aseguró en su cuenta de Twitter.

POLÍTICA 20/10/2019 Heretz Nivel
Roberto-Lavagna-debate

El candidato a presidente de ‘Consenso Federal’, Roberto Lavagna, se volcó a las redes sociales para manifestarse sobre “La Marcha”que se realizó en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Es bueno que el ciudadano participe”, dijo, pero aseguró que “merecen que le hablen con la verdad, con autocrítica y que no le infundan miedos”. El candidato presidencial se prepara para el segundo debate.

“Es bueno que el ciudadano participe, que se emocione agitando banderas argentinas”, comenzó su mensaje Lavagna. “Pero también merece que le hablen con la verdad, con autocrítica”, agregó el candidato presidencial. “Que no le infundan miedos”, dijo el exministro de Economía. “Algo que NO han hecho quienes estuvieron en el poder en los últimos 8 años “, cerró su mensaje.

En este sentido, en el programa ‘Minuto Uno’, se informó sobre las propuesta ‘incumplidas’ de Mauricio Macri en el norte santafesino. “El presidente habló de las mejoras que realizó sobre la Ruta 11, y sus propios militantes lo contradijeron”, contó el conductor del ciclo, Gustavo Sylvestre. “Sus propios militantes le dijeron nooo”, insistió el periodista.

“La gente no soporta más las mentiras de este gobierno, después de la estafa electoral que hicieron en estos cuatro años”, advirtió Gustavo Sylvestre. “Con una realidad muy dura, sobre todo en el interior, que sufren los argentinos, para un presidente que se olvidó de gobernar”, expresó el periodista en el programa ‘Minuto Uno’ de C5N. “Hay vacío de poder”, alertó el conductor.

El candidato de ‘Consenso Federal’ se prepara para el Segundo Debate Presidencial. Este se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Para este evento, Roberto Lavagna disertará sobre Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto