El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Córdoba: detuvieron a los padres de una bebé de 3 meses por lastimarla

La pareja vive en Valle Hermoso y allí se produjeron las lesiones. Desde el Hospital de Niños hicieron la denuncia por maltrato infantil.

PROVINCIALES 20/10/2019 Ramiro FORTIS
detuvieron-padres-bebe

Una pareja fue detenida por las graves lesiones que le ocasionaron a su hija de apenas tres meses de vida. Los detenidos tienen 20 y 26 años y son oriundos de Valle Hermoso.

Los acusados llevaron a su bebé al Hospital de Niños con una fractura de fémur y aseguraron que fue un accidente. Sin embargo, el comité de maltrato infantil del hospital presentó una denuncia ante la Unidad Judicial de Violencia Familiar por el estado de la pequeña.

Tras realizar pruebas urgentes, la fiscal Paula Kelm, a cargo de la fiscalía de instrucción de Cosquín, determinó que los padres tuvieron responsabilidad en la lesión de la bebé.

 La imputación es por “lesiones graves calificadas”, que se habrían cometido en la vivienda de los detenidos, ubicada en esa localidad de Punilla. El arresto de ambos se llevó a cabo en el mismo Hospital de Niños y fueron trasladados a la Unidad Judicial de Cosquín.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto