El tiempo - Tutiempo.net

Talleres y una goleada que duele y mucho

Dayro Moreno y Nahuel Bustos marcaron para la "T". Sand, Bernabei, Moreno y Tenaglia en contra para la visita.

DEPORTES 20/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
perdio-talleres

Por la fecha 10 de la Superliga, Lanús aprovechó todas sus chances y se impuso por 4-2 a Talleres. En un partido entretenido de ida y vuelta, la "T" pagó muy caros sus errores en los comienzos de cada tiempo y además sufrió un gol en contra.

El Matador comenzó el partido de la peor manera: a los 3' José Sand marcó el 1-0 de penal tras una falta cometida por Ignacio Méndez. Tres minutos después, el debutante Alexandro Bernabei amplió diferencias con un golazo en el que dejó en el camino a Guido Herrera.
Sobre el final del primer tiempo Dayro Moreno pudo vencer a Agustín Rossi, que venía siendo figura en el visitante. Fragapane ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Enzo Díaz la bajó de cabeza y el colombiano con su olfato goleador aprovechó la pelota que quedó picando en el área chica para fusilar al arquero.
Apenas comenzado el segundo tiempo el Albiazul recibió otro duro golpe: apenas a los 10 segundos, Marcelino Moreno aprovechó que la defensa quedó mal parada tras un pelotazo y definió al segundo palo de Herrera para poner el 3-1.


Pese al cachetazo, Talleres siguió intentando y otra vez logró descontar, apenas tres minutos después. Dayro Moreno tiró el centro y Nahuel Bustos definió de primera y con gran categoría para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 2-3 parcial.
Pero cinco minutos más tarde llegó otra jugada inesperada y un nuevo gol de Lanús: Ignacio Méndez perdió una insólita pelota en mitad de cancha que el Granate aprovechó para llegar al fondo. Cuando quiso cerrar, dentro del área chica, Nahuel Tenaglia se llevó por delante la pelota y marcó el 2-4 en contra. 
Los dirigidos por el Cacique Medina buscaron descontar nuevamente y tuvieron una muy clara a los 30' ST: Leo Godoy bajó un pelotazo dentro del área que dio en la mano de Bernabei, pero el árbitro Mauro Vigliano y su asistente no vieron penal. 
Con esta derrota, Talleres dejó pasar otra posibilidad de prenderse en el lote de arriba y sumó su cuarta caída al hilo: tres por Superliga y una por Copa Argentina. La "T" acumula 16 puntos en 10 fechas, mientras que el Granate quedó a solo dos puntos de los líderes Boca y Argentinos Jrs.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto