El tiempo - Tutiempo.net

Axel suspendió su show en Bell Ville en medio del escándalo por la denuncia de abuso

El cantante iba a ser la estrella de la noche en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

ESPECTÁCULO 20/10/2019 G24N G24N
axel-bell-ville

Axel aún no emitió ningún descargo tras la denuncia que recibió por parte de una joven que lo acusa de un supuesto abuso sexual simple ocurrido en 2017 en la provincia de Río Negro. Pero este sábado se conoció la primera acción que lo involucra: suspendió su show previsto para esta noche en el interior de Córdoba.

Axel era el encargado de cerrar la velada en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville. Sin embargo, en medio de la polémica y sin dar una explicación oficial, canceló su presentación.

Quien sí emitió un comunicado en las redes sociales fue la Municipalidad de Bell Ville, donde explicaron “que en las últimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner”.

Luego de la acusación por el presunto hecho de violencia de género ocurrido en la ciudad de Catriel, Río Negro, en marzo de 2017, desde el entorno del cantante temían la posibilidad de un escrache.

Otro aspecto a destacar es que, según el sitio De Tal Palo Noticias, Axel ya cobró 2 millones de pesos para presentarse en Bell Ville: una parte de ese dinero fue entregado en 2018, cuando el show se suspendió por una tormenta, y el resto este año, donde finalmente tampoco estará.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto