El tiempo - Tutiempo.net

Bullrich terció en la discusión: "La machirula es Cristina"

La ministra de Seguridad manifestó que la que tiene actitudes de "machirula" es la ex mandataria "porque se la pasa atacando al presidente"

POLÍTICA 20/10/2019 Heretz Nivel
PATRICIA BULLRICH

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó que la que tiene actitudes de "machirula" es la ex presidenta Cristina de Kirchner "porque se la pasa atacando al presidente" Mauricio Macri.
 
"Me parece que lo de 'machirulo' es un término inventado por Cristina y uno podría decir que la 'machirula' es ella, que ha tenido actitudes de querer atacar siempre a nuestro presidente", subrayó Bullrich.

Durante un acto, Macri comparó el gasto del país con el uso que le dan las mujeres a las tarjetas de crédito.

"Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse la casa", dijo Macri, a lo que Cristina le respondió: "Vieron, es un machirulo".

Para Bullrich "lo que dijo el presidente es una frase dicha por un hombre, la mujer que trabaja y cocina podría decir que hace todo eso para que el hombre gaste la plata y está bien".

"La idea de Macri era expresar esta realidad Argentina, donde se gasta, gasta y gasta y después esos gastos hay que afrontarlo", apuntó la Ministra.

"La frase profunda es la que dijo el presidente y decirle por eso 'machirulo' es una 'machiruleada'", concluyó.

Con información de www.ambito.com

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto