El tiempo - Tutiempo.net

A Axel le van a lover las denuncias

José D’antona aseguró que varias personas se contactaron con él asegurando ser víctimas de abuso por parte del cantante.

ESPECTÁCULO 19/10/2019 Ana COHEN
axel-denuncia-abogado

El escándalo generado por la denuncia contra Axel podría ser aún mayor. Una mujer hizo una presentación ante la Justicia en Cipolletti por un hecho supuestamente ocurrido en marzo 2017 en la ciudad de Catriel, provincia de Río Negro, donde el cantante dio un show

La acusación de la presunta víctima es por “abuso sexual simple” y José D’antona, uno de los abogados de la denunciante, explicó que el Código Penal prevé una pena de hasta cuatro años de cárcel. Sobre la identidad de la joven reveló un único detalle: “Era mayor de edad al momento de los hechos”.

Sin embargo, en diálogo con Noticiero Doce, D’antona contó otro punto que puede ser crucial: “Al menos cinco o seis” mujeres se contactaron con él y su equipo de trabajo asegurando haber sido víctimas de abuso por parte de Axel. “Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé. Ellas se comunicaron con nosotros, nosotros no estuvimos en búsqueda de ninguna víctima”, aclaró.

Sobre el caso en el que trabaja el abogado comentó además que la presentación formal se hizo el 16 de octubre en Cipolletti porque es donde corresponde Catriel jurisdiccionalmente a nivel judicial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto