El tiempo - Tutiempo.net

Que suerte que tenemos los Argentinos

La suerte que tenemos los Argentinos es realmente una cosa que debería ser estudiada por científicos de todo el mundo

MIRADAS 18/10/2019 Juan "El Juglar"
hoy

La suerte que tenemos los Argentinos debe ser la envidia de muchos ciudadanos del mundo entero.

En pocos días más vamos a elegir Presidente y ese acontecimiento tan trascendental que vamos a vivir, va a estar signado por circunstancias increíbles e inigualables.

Por un lado va a estar Mauricio, Mauri para los amigos, el hombre que nos prometió sacarnos del berenjenal que nos metió el Kirchnerismo y para él que sería un juego de niños controlar la inflación, el dólar y el famoso cepo.

El Presidente que le permitió a los jubilados gozar de las mieles del retiro y que los puso en el dilema de no saber en qué invertir la jubilación.

Podría seguir “tirando” loas del Mauri, son tantas....., pero no le dejaría lugar a la Cristi y su amigo Albertico, dos personajes de aquellos.....

La Cristi es una genia de las finanzas, supo hacer millones con modestas hosterías en el sur y siempre las llenó de gente, aunque eran medios raros los huéspedes, nunca se los veía, eran casi invisibles.
La Cristi es una AMIGA con mayúsculas, Lazarito, un pobre muchacho lo puede contar.

Pobre la Cristi, se topó con un Fiscal que jugando, se pegó un tiro . Si, se mató, y se llevó a la tumba una investigación que la comprometía un “poquito” a Cristi.

Que suerte la de los Argentinos, sumado a esto, apareció Albertico, que de un día para el otro se dio cuenta que se pasó años hablando mal de la Cristi, sin haberse percatado , que Cristi era la más buena de todas.

Menos mal que a tiempo advirtió su error y ahora sí sabe quien es y cuán valiente y honrada .

Por si fuera poco esto, en el verano Robertito se puso unas sandalias y las medias al revés y los gurús del marketing dijeron : “este es el hombre“, el problema es que nadie advirtió que las sandalias eran las que realmente tenían el “poder” y en cuanto se las sacó.....pluf...todo se derrumbó.

Pero hay que buscarle el lado positivo, los dueños de Crocs se cansaron de vender esos raros zapatones tipo suecos holandeses, pero de goma, que al rato de usarlos te dejan un olor a pata increíble.

Que afortunados somos los Argentinos, vamos a elegir el 27 de Octubre entre “El Cuco” y el “Viejo de la Bolsa” y si esta vez tenemos suerte, en vez de robarse a los nenes, van a seguir “chorreando “ la plata de los boludos que no las ganamos todos los días laburando al menos 12 horas por día . CHAN CHAN
 

Últimas noticias
Lo más visto