El tiempo - Tutiempo.net

Mendoza abre el primer shopping gastronómico al aire libre

El espacio contará con 14 locales de comida y una barra de 360 grados que ofrecerá vinos, coctelería, cerveza y cafetería. Según los dueños, el objetivo es apuntar al desarrollo comercial.

NACIONALES 18/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_576863

Mendoza inaugurará este viernes el primer shopping gastronómico al aire libre en el país, un espacio que brindará una amplia variedad de locales de bebida y comida.

Mendoza Food Park está ubicado en la calle Progreso al 488 en la localidad de Godoy Cruz, a tan solo 15 kilómetros de la capital provincial.

 

El nuevo centro contará inicialmente con 14 propuestas de locales gastronómicos y una barra de 360 grados, que ofrecerá vinos, coctelería, cerveza y cafetería.

Sin embargo, el objetivo de los dueños es apuntar al desarrollo comercial e incluir locales de servicios de estéticas y pagos de facturas.

 

Días y horarios

Durante los meses de octubre y noviembre, Mendoza Food Park abrirá de martes a viernes, de 11 a 16 y de 19 a 0. En tanto, sábado y domingo el predio estará abierto todo el día. En diciembre la situación cambiaría y estaría abierto todos los días de la semana full time.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto