El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann, ¿con nuevo novio?

Bautista Amadeo es el nombre de quien sería el nuevo novio de la modelo. La pareja fue fotografiada en un bar de Recoleta

ESPECTÁCULO 18/10/2019 Julia VOSCO
nicole_neumann

 
 
En marzo de este año,  Nicole Neumann terminó su relación con Matías Tassín. Desde ese momento, la modelo está soltera y a la espera de un nuevo amor. Pero, este jueves fue Yanina Latorre quien aseguró en " Los Ángeles de la Mañana" que la rubia ya lo habría encontrado.

"No sé si está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega. Yo hice una investigación exhaustiva y te puedo decir que se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", explicó la panelista en LAM.

 La primera foto de Nicole Neumann y Bautista Amadeo juntos.
Además, Yanina brindó detalles de los encuentros secretos de la "pareja" y reveló el nombre del afortunado hombre con el que Nicole estaría saliendo hace un mes. Sobre esto, Latorre sostuvo: "Él cortó hace un mes con la novia. No se lo levantó Nicole, él empezó a escribirle a las amigas de ella por Instagram. El amor nació el fin de semana que ella se fue a Punta del Este, que empezaron a escribirse por Instagram. Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar (en Recoleta) y pegué foto. Él se llama Bautista Amadeo. Es amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto