El tiempo - Tutiempo.net

"El pedido de captura a Darthés es un papelón"

Así lo manifestó Fernando Burlando, el abogado que representa al actor acusado de violación agravada. Además, el letrado remarcó que "no hay nada que lo comprometa".

ESPECTÁCULO 18/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fernando_burlando_1_crop1571348706311.jpg_1734428432

"Un papelón", así calificó  Fernando Burlando, el abogado que representa legalmente a  Juan Darthés, acusado por el delito de violación agravada, cuando se refirió al pedido de captura solicitado por la Justicia de Nicaragua. A su vez, remarcó que "no hay nada que comprometa al actor".

El letrado consideró que se trata simplemente de "dichos, dimes y diretes", y anunció que esta semana se reunirá con Darthés que se encuentra fuera del país, para establecer la estrategia de la defensa que van a seguir.

Además, y en diálogo con Radio Mitre, Burlando manifestó que "es una gran posibilidad" que el actor se presente ante la Justicia de Nicaragua y se ponga a disposición, y que espera que no quede detenido.

"No hay nada que comprometa al actor", enfatizó el abogado, que insistió en el que el pedido de detención es "un papelón más de una movida" en contra de Darthés.

El miércoles pasado la fiscalía de Nicaragua,ordenó la detención de Darthés luego de acusarlo formalmente por violación en la causa que inició  Thelma Fardin. Según denunció la joven, el actor la violó en un hotel de Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años y él, 45. La Justicia nicaragüense calificó como “agravada” la violación dado que existía “un vinculo de confianza y porque producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave”.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto