El tiempo - Tutiempo.net

La posible nueva hija de Maradona es igual a Giannina

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN.

NACIONALES 17/10/2019 Julia VOSCO
ARCHI_574896

Una joven de 23 años se presentó en la Justicia porque cree que es hija de Diego Maradona y su parecido con Giannina confirmarían que la familia del astro se agrandaría.

El periodista Adrián Pallares, del programa Intrusos, anunció la bomba de la nueva supuesta descendiente del astro del fútbol y mostró fotos en la que la muchacha se parece mucho a la menor de las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe.

 

La joven, identificada como Magalí, tiene un hijo así que el Diez tendría además un nuevo nieto. “Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer. Después se reencontró con su madre biológica, que le confesó que podría ser hija de Diego Maradona. La fecha de nacimiento coincide con la época en la que El Diez fue técnico de Racing", contó el periodista.

Según publicaron los medios porteños, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata accedió a realizarse una prueba de ADN para comprobar si existe parentesco. El abogado de Maradona, Matías Morla, había anticipado que conocían la existencia de un nuevo reclamo de paternidad.

De esta manera, serían once los hijos del ex futbolista: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago, Magalí y otro hijo en la Argentina (del cual no trascendió el nombre).

La misma Gianinna había publicado hace un tiempo que faltaban tres para formar un equipo de once… ¿Habrá team completo?

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto