El tiempo - Tutiempo.net

Una familia de Holanda vivió encerrada nueve años esperando el “fin del mundo”

Un hombre y sus seis hijos no tenían contacto con el exterior. Algunos no sabían que existían más personas viviendo en el planeta.

SUCESO 16/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
drenthe familia fin del mundo

Una familia proveniente de Holanda vivió nueve años en el sótano de una granja esperando el "fin del mundo", según confirmó la Policía de aquel país.Con un mensaje en Twitter, la Policía de la provincia de Drenthe confirmó la noticia.

El grupo estaba conformado por un hombre de 58 años y sus seis hijos. "Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 58 años. Todos los escenarios siguen abiertos y no podemos dar más información", comunicaron los agentes. 

El hijo mayor escapó de la granja y se acercó a una cafetería a varios kilómetros del pequeño pueblo donde había residido en los últimos nueve años, y allí pidió ayuda al propietario. 

Los hijos tienen todos más de 16 años, pero la familia no tuvo ningún contacto con el exterior durante nueve años y algunos no sabían que existían más personas viviendo en este planeta, según RTV.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto