El tiempo - Tutiempo.net

La confesión de Maxi López sobre su vínculo con Mauro Icardi

El ex jugador de River brindó una entrevista con un medio radial y reveló que el actual esposo de Wanda Nara perjudicó la relación con sus hijos. Sin embargo, respondió que lo perdonaría.

DEPORTES 15/10/2019 Julia VOSCO
ARCHI_573283

Maxi López contó pormenores de su relación con Mauro Icardi, quien era su amigo y luego se convirtió en pareja de su ex esposa, pero reveló que lo perdonaría porque "eligió ser feliz".

Es una página que ya di vuelta
"A él le dije ‘en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno’. La respuesta fue negativa", contó en su participación de Podemos Hablar, donde también comentó que “varias veces” el rosarino le cortó el teléfono a los niños cuando estaban hablando con él.

Sin embargo, el rencor de Maxi López hacia el jugador del PSG cambió. “Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos", contestó sobre la "icardeada" en el ciclo radial El que abandona no tiene premio, por FM Club Octubre.

 Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda
Luego, continuó: Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomas”, aseguró

Al ser consultado si estaría dispuesto a “perdonar” a Icardi y a “mantener un diálogo fluido con él”, el ex River respondió: “Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos.

Y cerró: "Lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto