El tiempo - Tutiempo.net

Vuelo de "terror" en Aerolíneas Argentinas

Omar Verzellini, oriundo de Córdoba, señaló que estuvo 24 horas dentro del avión, sin poder utilizar los baños y sin alimentos. "Fue un espanto", dijo

SUCESO 15/10/2019 Cristina MERCADO
ARCHI_572903

Un grupo de pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunció que el fin de semana sufrió un vuelo “de terror” que iba de Roma a Buenos Aires. Aseguran que estuvieron casi 24 horas dentro de la aeronave, sin poder comer ni ir al baño.

El viaje inició a las 7,30 del pasado viernes en el Aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana. Luego de varias complicaciones por las condiciones de tiempo, los turistas pudieron descender pasadas las 13 del sábado en el aeropuerto de Rosario.

Algunas de las personas que esperaron en la aeronave decidieron bajarse en la ciudad santafesina y volver a su lugar de destino por sus propios medios.

Así lo hizo Omar Verzellini, uno de los presentes que tenía que regresar a Córdoba y relató a Cadena 3 que lo terminó haciendo en un remis.

“Fue una cosa espantosa. Estuvimos 24 horas en el avión. Las últimas horas en Rosario fueron muy tensas. Eran 360 pasajeros y la cosa se empezó a complicar. Fue un vuelo terriblemente largo. Me baje del avión en Rosario y dije que no volaba mas”, expresó.

Omar definió la situación como "una odisea". "El aeropuerto de Rosario no está preparado y Ezeiza estaba atascado, por eso volvimos a Rosario. Muy fea situación porque no reconocían los voucher y tomaban el dólar a 45 pesos", cerró.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto