El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian que un intoxicado compró éxtasis dentro de la rave

Lo aseguró a Cadena 3 el padre de Nicolás, el joven bonaerense (26) que asistió al show de Hernán Cattaneo. Tiene una enfermedad por la que no transpira. "No tenía agua", afirmó.

CÓRDOBA 15/10/2019 Ana COHEN
índice

El padre de Nicolás, un joven de Buenos Aires que está internado en el Hospital de Urgencias tras haberse intoxicado en uno de los shows de Hernán Cattaneo en Forja, aseguró en diálogo con Cadena 3 que le “vendieron droga adentro”, que los guardias de seguridad no lo dejaban salir y que no pudo hidratarse.

El hombre relató en la puerta del nosocomio que el joven tiene una enfermedad congénita que no le permite transpirar porque "no tiene glándulas sudoríparas", por lo que no regula la temperatura corporal.

Además, reconoció que su hijo le contó que había consumido éxtasis y señaló que “se lo vendieron en el lugar”.

“Hace 26 años padece esto, se descompensa. Lo que manifestó es que en un momento sintió que se descompuso, intentó salir del lugar y no le permitieron la salida. Fue la gente de seguridad", criticó.

Y agregó: "No le permitieron hidratarse, el lugar estaba cerrado, no tenía agua. Es su principal fuente de recuperación”.

La productora Buenas Noches Producciones (BNP) es la organizadora del evento de este sábado y domingo desde las 19. BNP informó que en la fiesta habría 120 agentes de seguridad privada, 90 oficiales de policía, tres puestos sanitarios, cinco médicos, 10 enfermeros, 18 rescatistas sanitarios, tres ambulancias y puestos de hidratación en todo el predio.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto