El tiempo - Tutiempo.net

Vuelco fatal en Tucumán: sube a tres la cifra de muertos

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

NACIONALES 15/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_572953

Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad. 

Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años. Se trata de una médica oriunda de Córdoba, que había sufrido serias heridas, y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla. Se trata de Claudia Gómez, cirujana otorrinolaringóloga del Instituto Modelo de Cardiología. 

El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz. El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 10.30 de este lunes, quedaban de todos los heridos, sólo seis en el Hospital Centro de Salud y 13 en el Hospital Padilla. El resto fue dado de alta horas antes. 

Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: "Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".

"Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo", agregó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto