El tiempo - Tutiempo.net

Mañana Mauricio toma peperina

El Presidente visitará Carlos Paz y Río Cuarto en el marco de la marcha del "Sí, se puede". Después, antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de la capital provincial.

POLÍTICA 15/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_573164

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llevará la marcha del "Sí, se puede" este miércoles a las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

La marcha, que este lunes fue a Paraná, continuará este martes a las 18:30 en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, antes de recalar en la provincia mediterránea.

Juan Negri, jefe de campaña de Juntos por el Cambio, precisó a Cadena 3: "Estará el miércoles en Río Cuarto, a las 12.30, con una convocatoria amplia, y, a las 18.30, en el playón municipal de Carlos Paz, con una manifestación muy grande del 'Sí, se puede'".

"La última semana, antes de las elecciones, la campaña se cierra en Córdoba, en Plaza Vélez Sarsfield, con un acto multitudinario. Hemos ganado la calle con propuestas y escuchando", agregó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto