El tiempo - Tutiempo.net

Violador se fugó por el pasaplatos de un calabozo

Sucedió en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Matheu, en el partido Escobar. Posteriormente el sátiro fue recapturado en Ingeniero Maschwitz.

NACIONALES 15/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
violin

Un peligroso degenerado, que se hallaba alojado en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar, se evadió de la dependencia policial luego de violentar un candado y salir de su celda por el pasaplatos del calabozo. Posteriormente el salvaje pervertido fue recapturado por los pesquisas, que lo encontraron mientras se encontraba escondido en la zona de Ingeniero Maschwitz. Funcionarios de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires investigan lo ocurrido.

Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Miguel Angel, fue apresado por los investigadores en vía pública en el cruce de Juan José Castelli y El Dorado, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, en un operativo en el que participaron integrantes de diversas seccionales de Escobar, quienes habían llevado adelante una serie de diligencias en el vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que se conoció ayer, se produjo el 30 de setiembre pasado, cuando el depravado escapó de la subcomisaría de Matheu, situada en Canesi al 100, luego de abandonar la celda en la que permanecía recluído al atravesar un pasaplatos y tras haber violentado un candado.

Trascendió que el individuo se encontraba alojado en esa subcomisaría desde el 20 de setiembre, a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Zárate - Campana, en una causa que se abrió a raíz de "Abuso sexual agravado".

La fuga del preso fue descubierta cuando se llevó a cabo una requisa en el sector de los calabozos y a su vez originó la intervención de funcionarios de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la desafectación de un efectivo policial que en esos momentos desarrollaba tareas de vigilancia.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto