El tiempo - Tutiempo.net

Apareció una supuesta nueva hija de Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y una bebé. Sería la número once del actual entrenador de Gimnasia La Plata.

DEPORTES 15/10/2019 G24N G24N
maradona hija

Otro bombazo sobre la vida persona de Diego Armando Maradona: le apareció una supuesta nueva hija. La noticia fue presentada en Intrusos.

Su nombre es Magalí, tiene 23 años y es unos meses mayor que Jana. Además, la joven es madre de una bebé, por lo cual Maradona también sería abuelo.

De acuerdo con el programa televisivo, sería la número once de la familia. ¿Quiénes son? Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana, Diego Fernando, Joana, Santiago, Magalí y tres cubanos. Igualmente, cinco de ellos aún no tienen el apellido Maradona. 

Lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995. Según detallaron en Intrusos, la joven inició el juicio por filiación en abril y todavía está en trámite para confirmar, finalmente, si tiene o no algún parentesco con el entrenador de Gimnasia La Plata.

En septiembre había trascendido que el ex futbolista estaba esperando los resultados de ADN para saber si era padre de Santiago Lara y desde su entorno adelantaron que podría tener otro hijo más en la Argentina.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto