El tiempo - Tutiempo.net

Una vecina está internada tras la explosión de la pizzería: “Un vidrio lesionó mi ojo”

La mujer recibió 14 puntos en su ojo izquierdo. Vive en un departamento que colinda con el local del siniestro y su mamá se salvó de milagro.

CÓRDOBA 15/10/2019 Ramiro FORTIS
vecina-lesion-ojo-vidrio-explosion-derrumbe-pizzeria-avenida-fuerza-aerea

Hace un año y medio que Cecilia (33) alquila un departamento que colinda con la pizzería que quedó completamente destruida tras la explosión. En la tarde del domingo, se presentó en el local para compar comida, pero el dueño le dijo que estaba cerrado. Cruzó a la sandwichería cuando ocurrió el siniestro. Habían pasado tan solo tres minutos. 

Debido a la onda expansiva, la vidriera del comercio que vendía sandwiches estalló y resultó herida: "Un vidrio lesionó mi ojo". La mujer estaba junto a su hijo de cinco años, a quien logró proteger abránzolo con fuerza para que nada pudiera lastimarlo. Video:

  
Su mamá estaba en el departamento al momento del hecho. También se salvó de milagro: “Apenas se levantó de la cama, hizo dos pasos y sintió la explosión. Se cayó toda la pared del living donde estaba la cama que colinda con la pizzería. Todo quedó destrozado”.

Cecilia fue trasladada de urgencias al Hospital de Clínicas donde fue sometida a cirugía. Le hicieron 14 puntos en su ojo y ahora los médicos le harán estudios para determinar si tiene comprometida la visión.

En diálogo con Noticiero Doce, reveló que sintió olor a gas sobre la vereda de la pizzería en varias oportunidades. "De tanto en tanto se sentía la pérdida de gas y hacíamos reclamos. Pero ayer no percibí olor", agregó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto