El tiempo - Tutiempo.net

Negri: "Alberto Fernández es un arrogante"

Alberto Fernández dijo que no debía prepararse porque tiene 40 años de política, lo que pareció arrogante. Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena consagrando verdades.

POLÍTICA 14/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Alberto Fernández dijo que no debía prepararse porque tiene 40 años de política, lo que pareció arrogante. Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena consagrando verdades.

Alberto no entiende nada. Habló de fuga de capitales y olvidó que en el kirchnerismo se fugaron 100.000 millones.

Me preocupa su enorme simplificación del mundo. Dijo que desconoce el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, que está escrito hasta en las paredes. Lo que pasa es que primero había salido a decir que era malo…

De Macri todos sabemos qué piensa sobre el mundo o sobre el gasto público, pero de Alberto nadie sabe qué piensa. Quiso asustar a la gente diciendo que Macri quiere mandar militares a Venezuela: el acuerdo de Lima lo prohíbe. Evidentemente no se preparó.

Lavagna parecía más preocupado por no coincidir con Macri, por eso se desdibujó. Debe tener, además, miedo en contradecir a Alberto en cosas muy burdas que éste dijo.

Macri era como Kung-Fu, luchando contra cinco tipos interpelándolo. Pero los demás no explicaron nada a la gente.

Me da la impresión de que, si a Macri le hubiera ido mal, estarían todos diciendo que está sepultado. Pero eso no ocurrió. Macri no ocultó nada y actuó como un verdadero presidente.

El kirchnerismo quiere que nos olvidemos que gobernaron 12 años. Mientras Cristina anda de gira con su libro, Alberto se mostró autosuficiente. Pero se pone nervioso y se saca. No le gusta que le discutan.

En el tema federalismo tenemos muchas cosas buenas por mostrar. Los gobernadores han recibido 130 mil millones de pesos más que lo que dice la coparticipación.

Para que vengan inversiones, además de sacar la incertidumbre económica, debemos tener instituciones sólidas.

Funte: CBA24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto