El tiempo - Tutiempo.net

Una pizzería de Av. Fuerza Aérea quedó hecha escombros

Tres personas resultaron heridas. Milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Trabajaron Bomberos y el Grupo Especial de Salvamento.

CÓRDOBA 14/10/2019 Ignacio VÉLEZ
explosion pizzeria cordoba

Una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda provocó la destrucción total de una pizzería ubicada en Av. Fuerza Aérea al 1800, en barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba.

 También hubo daños en casas y en locales aledaños. Según pudo comprobar El Doce en el lugar, se rompieron vidrieras, puertas y ventanas de los comercios más cercanos a la pizzería Santorini, que quedó hecha escombros. 

El estallido ocurrió pasadas las 19 de este domingo y dejó tres heridos, informaron fuentes policiales. Milagrosamente, solo sufrieron heridas leves y su vida no corre peligro.

 Se investigan las causas de la explosión: cerca de las 21, el olor en el lugar hacía sospechar que se produjo por una fuga de gas o por el estallido de una garrafa. Trabajaron en el lugar Bomberos, el Grupo Especial de Salvamento de la Policía de Córdoba y el servicio de emergencias 107. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto