El tiempo - Tutiempo.net

Murió a los 78 años el actor estadounidense Robert Forster

El actor estuvo nominado a los Oscar y recientemente había participado en la película "El camino" de Breaking Bad

ESPECTÁCULO 13/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_570194

Robert Forster, el actor que fue nominado a los Oscar por su papel como Max Cherry en la película Jackie Brown, de Quentin Tarantino, murió este viernes en su casa de Los Ángeles.El actor falleció a los 78 años, luego de padecer cáncer cerebral, según confirmó su familia.

Participó en más de 100 películas, incluida El camino, la entrega de Breaking Bad que se estrenó este viernes.Forster, nacido en Rochester, se graduó de la universidad en su ciudad natal y muy joven se mudó a la ciudad de Nueva York, donde fue en poco tiempo elegido para Mrs. Dally Has a Lover, una obra en Broadway donde actuó junto a Arlene Francis.

Forster llamó la atención del legendario director, guionista y actor John Houston, quien lo eligió para la película Reflections in a Golden Eye, donde actuó junto Marlon Brando y Elizabeth Taylor y que fue estrenada en 1967. Dos años después, trabajó en la película Medium Cool del reconocido director Haskell Wexler. 

Entres sus trabajos más conocidos están los papeles que realizó en películas como Los descendientes, Firewall, Irene, yo y mi otro yo y Lo que fuimos, entre otras.

  
 
 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto