El tiempo - Tutiempo.net

La divertida reacción de Jimena Barón al enterarse que Pampita se casa

La actriz se refirió a la propuesta de casamiento que recibió la modelo por parte de su novio Roberto García Moritán, con quien está hace dos meses.

ESPECTÁCULO 13/10/2019 G24N G24N
jimena

 
 

La gran noticia del viernes pasado fue, sin dudas, que  Pampita se casará con su novio Roberto García Moritán, con quien blanqueó su romance hace dos meses.

El empresario gastronómico la sorprendió con una propuesta súper romántica en Punta Cana. "Sí, nos vamos a casar", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a un video, donde se ve el momento en que Roberto le pide que se case con él.

A partir de su publicación, muchos famosos quedaron impactados y muy sorprendidos con su revelación como les pasó a Catherine Fulop y a su hija, Oriana Sabarini, quienes se emocionaron y no pudieron evitar las lágrimas.

Jimena Barón también reaccionó y de una forma muy divertida en sus redes sociales: "Solo quiero contarles (por si alguien tiene un mal día) que no he recibido ni un like en mi aplicación de conocer gente. Ni like, ni match, ni una mier... El ego desmayado".Y luego expresó con ironía: "Y recién leo que a Pampita le propusieron casamiento después de salir un mes y medio. Genial".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto