El tiempo - Tutiempo.net

“Podemos superar la grieta” expresó Lavagna

El candidato presidencial de Consenso Federal apuntó a una "Argentina próspera y productiva".

POLÍTICA 13/10/2019 Heretz Nivel
ROBERTO LAVAGNA 2

El economista y candidato a Presidente de la Nación por Consenso Federal, Roberto Lavagna, avanza en la campaña proselitista a 15 días de los comicios generales. Apuntando a llegar al balotaje y confiado en el crecimiento en las urnas, afirmó que “podemos superar la grieta para tener una Argentina próspera y productiva”.

Mientras se prepara junto a equipos técnicos y asesores para el primer debate presidencial de este domingo, donde por primera vez se reunirán los seis candidatos presidenciales de este 2019, Lavagna dio a conocer a través de sus redes sociales una nueva pieza de campaña en la que destaca la confianza y la experiencia para superar esta etapa.

“Como lo hicimos en el pasado, tenemos que llevar a Argentina al lugar que se merece. Juntos salimos de una de las peores crisis de nuestra historia. Te pido que vuelvas a confiar, podemos superar la grieta para tener una Argentina próspera y productiva. Sabemos hacerlo. En vos confío Argentina” expresó el exministro de Economía de la Nación desde su cuenta de Twitter.

Además, en la publicación compartió el video del nuevo spot de Consenso Federal. Allí se observa a Lavagna caminando mientras recibe el saludo de varias personas que le reiteran “en vos confío”. Hacia el final, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey le repite también la frase. Abrazado junto al Gobernador de Salta, Lavagna sostiene: “En vos confío”.

El espacio de Consenso Federal se ubicó en las elecciones Primarias del 11 de agosto pasado como tercer fuerza política del país. La propuesta del sector es salir de la “trampa”, como afirman sus referentes, que significa la pulseada entre el oficialismo liderado por Mauricio Macri y el Frente de Todos, con el candidato presidencial Alberto Fernández. En ese sentido, el binomio Lavagna – Urtubey apunta al crecimiento en las urnas.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto