La repudiable actitud de Guillermo Andino sobre el parto de su hija

El periodista reveló entre risas una desagradable historia sobre el nacimiento de Sofía, fruto de su relación con Carolina Prat.
andino_c



Guillermo Andino contó una terrible anécdota sobre el parto de su hija en la radio y las redes estallaron con críticas. El periodista reveló que le pidió al obstetra de su mujer que adelante el nacimiento de Sofía para que la fecha coincidiera con el aniversario del gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing. Entre risas, Andino reveló que recién le contó a su esposa, Carolina Prat, ocho años después de lo ocurrido. "Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema", contó en una entrevista en el programa radial "Metro y Medio", conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Y siguió: "Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y yo dije 'Uy mamita si metí la pata me mata'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre, el día del gol del Chango en Montevideo pero recién le conté a Caro 8 años después".

Inmediatamente las redes sociales estallaron y lo acusaron de ejercer violencia obstétrica. "En el video se escucha cómo #GuillermoAndino ejerció #ViolenciaObstetrica contra su pareja cuando pactó con el obstetra el adelantamiento del parto para q no coincidiera con un partido de fútbol. El médico accede xq tenia un campeonato de golf. Ella se enteró 8 años después", escribió una usuario

Fuente: Diario Show

Te puede interesar