Mauricio Macri, en Neuquén: “Esta provincia nos va a transformar en potencia mundial”

POLÍTICA Por
Destacó el potencial energético de esa provincia que, auguró, provocará un “derrame de cientos de miles de puestos de trabajo”.
MAURICIO MACRI

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes la marcha del "Sí se puede" en Neuquén y le aseguró a sus seguidores que "si seguimos trabajando juntos esa provincia nos va a transformar en una potencia mundial", ratificó su postura "a favor de las dos vidas" y llamó a votar para lograr una concurrencia histórica como la de las elecciones de 1983 que formalizaron el retorno de la democracia.

"Esta maravillosa provincia, si seguimos trabajando juntos como en estos últimos años, nos va a transformar en una potencia mundial en energía, derramando cientos de miles de puestos de trabajo por todo el país", apostó. 

El candidato del oficialismo repitió tramos del discurso que entona en cada una de esas marchas, con las que busca revertir el resultado de las primarias, en las que se impuso su rival, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Estamos acá porque nos unen muchas cosas:nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer un país mejor para nuestros chicos, nos une querer construir y no destruir, nos une nunca bajar los brazos, y nos une no a la impunidad", insistió.

Además, volvió a promete que "lo que viene es crecimiento, es la generación de trabajo, es el alivio para todos" y subrayó que "por eso tenemos que seguir estando juntos, siendo parte de la solución".

"En este país o sos parte del problema o sos parte de la solución, y los que estamos acá juntos decidimos en el 2015 cambiar, ser parte del cambio y ser parte de la solución", diferenció.

En su discurso Macri se refirió brevemente a la problemática del narcotráfico y destacó las acciones que tomó su Gobierno: "No queremos nunca más que las fronteras sean un colador y el narcotráfico ponga en peligro a las familias argentinas. Dios sabe que estamos dando una batalla que vale".

El jefe de Estado renovó su convocatoria para ir a votar porque, dijo, "en esta elección nos estamos jugando cambiar la historia para siempre".

"Y para eso tenemos que lograr que vayan tantos argentinos como fueron a votar en 1983, tenemos que tener récord de asistencia", completó.

Allí Macri también reiteró su postura en contra de la legalización del aborto. "Las dos vidas, por supuesto. Todo con Dios que nos da la fuerza todos los días", manifestó. 

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar