El tiempo - Tutiempo.net

El macabro historial del mayor asesino en serie de EE.UU.

Samuel Little confesó haber matado a 93 personas entre 1970 y 2005 a lo largo de todo el país, aunque la Justicia sólo pudo confirmar su participación en 50 casos.

INTERNACIONALES 09/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
asecino en serie


Samuel Little dice haber cometido 93 homicidios.

 
 
 
 
 
Samuel Little cumple cadena perpetua desde 2014 en una cárcel del estado yanqui de Texas por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles durante la década del ochenta y a medida que van pasando los días, va abriendo la boca y confesando más homicidios.

Si bien la Justicia ya lo pudo relacionar con unos 50 homicidios, el sujeto confesó que la cifra correcta es 93. El FBI no solo dio veracidad a sus declaraciones, sino que además le pidió ayuda a la población para tratar de revelar las identidades de las víctimas.La mayoría eran jóvenes, con labios brillantes y ojos grandes, tal y como verse en los retratos de Samuel Little que ha difundido el FBI.

Sus modus operandi a lo largo se repitió una y otra vez con mujeres vulnerables a quienes las dejababa inconscientes de una trompada y las estrangulaba con sus manos.Varios de esos cuerpos ni siquiera pudieron ser localizados y se cree que algunas fueron declaradas muertas por error al pensar que sufrieron sobredosis o causas accidentales.


Reclaman que no se investigó a fondo cada uno de los casos porque la mayoría de ellas eran prostitutas o drogadictas.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto