Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: un rugbier cordobés

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.
ARCHI_562867

Lizy Tagliani generó revuelo este domingo por la noche cuando presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, un joven rugbier cordobés de 31 años.

Se trata de Leo Alturria, un aficionado del rugby que trabaja como encargado de un edificio, oriundo de la ciudad de Embalse.

“¡Es un nene!... Me quiero morir”, expresó Susana cuando el joven llegó acompañado de la conductora a su tradicional living de entrevistas.

Antes de conocer a Lizy, Alturria pasó por varios programas y concursos televisivos, como La tribuna de Guido (Kaczka), donde realizó una imitación de “El Potro” Rodrigo. También “compitió” por el amor de una mujer en el ciclo “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece.

En ese contexto, conoció a la mediática: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en 'Un minuto para ganar'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’”.

En ese sentido, Lizy recordó que en un primer momento el joven “se hizo el cancherito” y que ella “no podía decir nada”. Luego le pidió a uno de sus productores que le consiguiera “información” y lo contactó.

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar