Fabián Rodríguez llamó a Barbie Vélez antes de suicidarse

Alejandro Pucheta, el primer marido de Nazarena Vélez y padre de la joven, reveló que el empresario se comunicó con ella para despedirse
barbie

 

Alejandro Pucheta, el primer marido de Nazarena Vélez y padre de Barbie, reveló que Fabián Rodríguez se comunicó con su hija para despedirse de ella antes de suicidarse durante la noche del 25 de marzo de 2014.



"Todos los domingos Barbie viene a comer a casa y ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Cuando íbamos en el auto desde Quilmes y estábamos a la altura del Obelisco, le sonó el celular”, explicó Pucheta en una entrevista con la revista "Pronto".

El padre de la modelo aseguró que el llamado era de Fabián. “Él le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’ y ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en veinte minutos llego y nos vemos’”, relató el ex de Nazarena sobre aquel momento donde no esperaban que sucediera lo peor.

"Él había pasado todo el día con el nene (Thiago) en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”, concluyó impactado por toda la situación.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar