Intento de robo en Ameghino Sur

POLICIALES Por
El robo se vio frustrado porque la reja era muy alta. Las víctimas se llevaron un gran susto en medio de la noche. El ladrón huyó con su cómplice en auto.
inseguridad-intento-robo-barrio-ameghino-sur

Eran las 23:00 del martes en barrio Ameghino Sur. Un hombre con una actitud misteriosa los observaba en la esquina de Díaz de la Fuente y San Cayetano. Sin embargo, la pareja intentó no darle importancia e ingresaron a su casa.

No todo quedó ahí. Cuando cruzaron la reja, esa persona extraña los sorprendió e intentó pasar del otro lado trepando por la misma: era un delicuente y creen que estaba armado. El robo se vio frustrado porque la reja era demasiado alta y no pudo saltar. Hacía un mes que le habían hecho unas reformas porque la inseguridad ya los había golpeado.

Según detallaron a ElDoce.tv luego de compartir el video a través de El Doce y Vos, el ladrón estaba enfurecido y comenzó a insultarlos y amenazarlos. Hasta que se dio por vencido y huyó corriendo. En la esquina los esperaba una mujer a bordo de un auto. Se dieron a la fuga.

Los vecinos hicieron sonar la alarma comunitaria para alertar al resto. Realizaron la denuncia en la comisaría, pero aún no pudieron identificarlos. 

 Fuente: El Doce

Te puede interesar