Familia cordobesa casi muere por un "concheto" en una Ferrari

Ocurrió cuando realizaban la maniobra de sobrepaso. De los cuatro ocupantes, que viajaban en un Renault Sandero Stepway, solo uno debió ser internado.
cordobeses-vuelco-renault-sandero-stepway-ferrari-testarossa-autovia-santa-fe

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha gritar con fervor a una mujer. Luego solo gritos desesperados, los golpes del auto dando tumbos y silencio absoluto. El final del video es realmente estremecedor.

El hecho ocurrió en una autovía de Santa Fe. Una familia cordobesa que viajaba en un Renault Sandero Stepway protagonizó un terrible vuelco. La joven que iba en el asiento del acompañante fue quien grabó a la Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho.

 Los ocupantes del vehículo celebraban el momento en que intentaban pasarla. Sin embargo, no terminaron de ejecutar la maniobra: el auto italiano aceleró rápidamente. Fue en ese instante cuando protagonizaron el vuelco y quedaron con las ruedas para arriba sobre la banquina.

En diálogo con El Doce, la misma joven dio detalles del hecho. "Veníamos por el lado izquierdo y la Ferrari se quiere adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas en la banquina".

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta mas de Argentina ni del mundo", concluyó.

Los cordobeses son oriundos de Río Tercero. En el auto iba un matrimonio con su hija y nieta de ocho años. Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada. La familia realizó la denuncia y todo quedó en manos de la Justicia.

Fuente: El Doce

 

Te puede interesar