La "castradora" Brenda Barattini, 13 años años a la sombra

"Quiero decir que yo, Brenda Barattini, me jodí la vida y que jamás en mi vida quise matar a nadie", manifestó Barattini
hoy

La fiscal Battistelli había pedido 13 años. La joven estaba acusada de tentativa de homicidio agravado. Llegó al banquillo tras mutilarle el pene a su amante en Córdoba.

Brenda Barattini, juzgada por mutilar el pene de su amante en noviembre de 2017, fue condenada a 13 años de prisión por un jurado popular.

 
En su argumentación, Battistelli exhibió en la sala de audiencia la tijera de podar que empleó Barattini.

La joven de 28 años estaba imputada por el delito de "tentativa de homicidio agravado", y fue la fiscal Battistelli quien agravó la acusación, ya que la mujer había llegado al juicio bajo la carátula de "lesiones gravísimas agravadas por el vínculo".

Ante el jurado popular, Barattini aseguró en una de las audiencias que la víctima, de 42 años, le exigía enviarle fotografías suyas, además de un video, que luego exhibía a sus amigos.

 
"Él me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", relató la acusada.

Con información de CADENA3

Te puede interesar