Al grito de “sí, se puede”, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron juntos a la campaña

POLÍTICA Por
El Presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron un acto en Florencio Varela y pusieron el slogan de la nueva campaña en el centro de escena.
MACRI Y VIDAL

A solo 23 días hábiles de las elecciones generales, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en campaña, en el inicio del difícil camino que recorrerán ambos buscando dar vuelta el resultado de las PASO del 11 de agosto.    

El Presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, en medio de cánticos de "sí, se puede", el clásico grito de arenga que Cambiemos convirtió en el slogan de la nueva campaña electoral. 

Macri destacó la obra del Metrobus por su "seguridad, tiempo, tranquilidad" para los vecinos. "Veía los años de abandono, falta de política pública... Y acá estamos en Varela, con el Metrobus. Estas transformaciones son sólo el comienzo. Son 17 metrobuses en todo el país y más de 3 millones de argentinos que tienen un transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo a su vida".

Envalentonado, el Presidente también habló de "seguir en movimiento" y apostar el cambio. "Vamos por seguir en movimiento. Para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando. La realidad es la que hay que cambiar. No da lo mismo hacer las cosas de base que no hacerlas. Tengo toda la energía y las ganas para que sigamos juntos y construyamos la Argentina que nos merecemos".

"Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como pais, como comunidad. Esto es una muestra de lo que somos capaces cuando trabajamos juntos. Claro que podemos, si se puede", agregó el mandatario.​

Junto a Macri y Vidal estuvo el candidato del oficialismo en Florencio Varela, Pablo Alaniz, hombre de Marcos Peña. 

"Si ustedes no se rinden, yo tampoco me rindo", fue la arenga de Vidal entre aplausos, tras destacar que en los casi cuatro años de gobierno se ocuparon de lo "urgente".

"Los de la Provincia no nos rendimos, sabemos de lo que somos capaces. Y esta parada es un símbolo de eso". Y dijo que éste es el sexto corredor exclusivo en la Provincia tras los habilitados en La Matanza, Quilmes, Vicente López, Morón y Tres de Febrero.

"Lo que hicimos lo hicimos juntos, en equipo con el Gobierno nacional. En estos cuatro años los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos, y eso nos da fuerza para seguir adelante. Acá hay equipo. Un equipo de millones que compartimos los mismos valores", cerró.

Tanto Macri como Vidal enviaron también sus condolencias a los familiares del obrero fallecido en el derrumbe ocurrido en el aeropuerto de Ezeiza.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar