Macri vive su propia realidad y está en otra sintonía

Macri insiste con que puede ser reelecto Presidente. El Presidente sostiene que las batallas hay que darlas y que aun la elección no fue, por lo que entiende que puede ser reelecto como Presidente de los Argentinos
hoy

Para el presidente Mauricio Macri, las Paso no fueron nada. "La elección aún no sucedió", insistió hoy desde su cuenta de Twitter, en lo que se considera la puesta en marcha en serio de la campaña rumbo al 27 de octubre.

"LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", escribió en su cuenta de Twitter.

"En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuroa, agregó.

"Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)", expresó el Presidente.

"Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad", escribió Macri en otro tuit. 

Y expresó: "Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada".

"El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede", cerró.

Con información de La Voz del Interior

Te puede interesar