El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano y una noche para soñar

Belgrano y un sólido triunfo en casa ante Temperley. Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo marcaron los goles. Suma ocho puntos y está en zona de reducido.

DEPORTES 13/09/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Belgrano venció 3 a 1 a Temperley por la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional. El Pirata jugó su mejor partido del campeonato y sumó su segundo triunfo al hilo en casa. Pegó en los momentos justos y terminó justificando la victoria en el trámite del complemento.

Ricardo Noir a los 13 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el local. Vegetti antes del minuto del segundo tiempo amplió la ventaja. Novillo puso el tercero a los 38. El descuento para el visitante fue obra de Guevgeozián, ex Belgrano, a los 44.

Ahora el Celeste llegó a los ocho puntos y se metió en zona de reducido. La próxima fecha visitará a Platense, el lunes 23 a las 21.

Comentario

 
Belgrano pegó primero y pudo hacer un par de veces más. Su mérito fue golpear a Temperley cuando había Gonzalo Asís y Mauro Guevgeozián habían estado cerca de anotar la apertura del marcador.

El equipo de Alfredo Berti estaba con la idea de establecer un circuito de juego que el rival no le permitía lograr.  Noir no podía sobre la derecha, Luján no encontraba a Vegetti, mientras Bernardello y González no terminaban de darle orden al equipo para poder avanzar.

Los únicos que quedaban en posición de hacer la salida eran Ignacio Vázquez y Joquín Novillo.Un pase del primero dejó solo a Noir, quien anotó un golazo al cruzar el disparo ante la salida de Castro.

Belgrano dispuso de cierta tranquildad, se encendió Luján, quien en dos oportunidades, estuvo mano a mano con Castro para liquidar el juego. Pero el "1" rival mantuvo el partido 1-0 a la espera de que superara el impacto de Noir quien se fue lesionado.

Temperley volvió a insistir con Assís por derecha y también se sumaron Baldunciel y Guevgeozian. El turno fue de Rigamonti, quien detuvo los disparos del ex Belgrano y del "9" gasolero. El partido terminó siendo de ida y vuelta, cuando el juez pitó el final de la primera etapa.

Belgrano no lo dejó ni respirar en la segunda parte y a los 38 segundos ya puso el 2 a 0. Un saque largo de Rigamonti complicó a la defensa del Celeste, que le cedió la pelota a Luján para que rematara y en el rebote capitalizara Vegetti.

 
Ese tanto fue un cachetazo para Temperley y así Belgrano se volvió el dominador del juego. Los errores rivales eran bien aprovechados y contó con varias chances para sumar más goles.

El tercero llegó a ocho del final, gracias al cabezazo de Joaquín Novillo. El defensor ganó de cabeza en el área y marcó así su primer tanto con la camiseta de Belgrano.

Quedó tiempo para el descuento y la ley del ex en manos de Guevgeozian, quien a los 44 desvió una pelota en el área para vencer a Rigamonti.

Fuente: La Voz del Interior

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto