La Selección Argentina Sub 23 goleó 5-0 a Bolivia

DEPORTES Por
Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron con goles de Álvarez, Valenzuela y tres de Ponce, en la preparación para el Preolímpico.
índice



 
La Selección Argentina Sub 23 se impuso ante Bolivia por 5-0 en el estadio Florencio Sola con goles de Julián Álvarez, Fernando Valenzuela y 3 de Ezequiel Ponce.

El 1-0 de los dirigidos por Fernando Batista fue a los 32 minutos del primer tiempo con un tremendo bombazo del delantero de River al primer palo, imposible para el arquero.

Ya en el complemento, los del Bocha arrancaron con todo y enseguida lograron ampliar la diferencia en los pies de Chiche Valenzuela. El volante de Barracas Central enganchó para su pierna izquierda y definió al segundo palo.

Ponce, que ingresó en el segundo tiempo, estiró la diferencia entres oportunidades. El primero fue a los 24 minutos tras un gran pase de Valenzuela para Matías Vargas, que asistió al atacante de Spartak de Moscú.

Cuatro minutos más tarde, Ponce se metió en el área y atropeyó a toda la defensa boliviana hasta que se metió dentro del arco y estableció el 4-0 parcial.

Sobre el final del encuentro, el ex-Newell’s marcó su hat-trick y puso cifras definitivas al pleito con asistencia de Nahuel Barrios.

Fue final 5-0 y Argentina se quedó que el primero de los dos amistosos de preparación de cara al Preolímpico que clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El domingo desde las 17 se medirá ante Colombia en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.

Fuente: TyC Sports.
 
 
 
 
 

Te puede interesar