El tiempo - Tutiempo.net

Eva de Dominici respondió a la polémica por su color de piel

La actriz salió al cruce de las versiones de un exceso de Photoshop. Además, contó cómo le propusieron abortar a su hijo y relató una experiencia con una vidente.

ESPECTÁCULO 05/09/2019 G24N G24N
eva de dominici gente

A los nueve meses, Eva de Dominici confirmó su embarazo con una tremenda producción de fotos para la revista Gente. Sin embargo, la polémica tardó muy poco en explotar.

El primer tema fue su llamativo color de piel en las sensuales imágenes que hizo para la revista. Acostumbrada a mostrar su piel blanca al natural, apareció con un tono muy oscuro y las memes explotaron.

Ante las críticas -algunas de ellas violentas y fuera de lugar-, la flamante mamá aclaró que no hubo Photoshop. "La imagen original no es así. Estoy bronceada, pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada", le dijo a Ciudad.com.

“Por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada”, dijo Eva.
"Calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá. Nunca me bronceo naturalmente. No tomo sol", aclaró desde Los Ángeles, Estados Unidos, adonde vive.

Aborto

En el estado de California la interrupción del embarazo está legalizada, por lo que la actriz escuchó la opción de abortar por parte de su médico. "Aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras", explicó a Gente.

Sus ganas de ser madre fueron contundentes y rechazó totalmente un aborto, aunque se declaró a favor de la legalización en Argentina: "Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada. Y eso me hizo empática con tantas mujeres… Me dejó pensando. '¡Qué cruel debe ser tener que vivir este proceso sin quererlo!'".

Vidente

Otra perlita que dejó de Dominici en la entrevista fue sobre el sexo de su bebé. Relató que una noche, mientras cenaba en un restaurante, la dueña del lugar comenzó a mirarla "descaradamente". Resulta que era vidente que le ofreció una consulta gratuita.

“Siento algo muy fuerte en tus zonas 2 y 3 del vientre. Algo está sucediendo en tus entrañas… Y es una energía masculina”, le dijo la misteriosa mujer mientras la tocaba con los ojos cerrados. Aunque contaba con un 50 por ciento de probabilidades de acertar, tuvo razón.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto