El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian a un adolescente por supuesto abuso intrafamiliar

En el caso actúa el Juzgado Penal Juvenil de San Francisco. Las víctimas son dos menores de edad.

SAN FRANCISCO 04/09/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
portada_0

Un grave caso conmueve a la ciudad de San Francisco y es investigado por el Juzgado de Niñez y Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de esa ciudad. Se trata de una denuncia por presunto caso de abuso sexual simple e intrafamiliar y privación ilegítima de la libertad.

El implicado es un adolescente, que habría hecho recaer tal accionar sobre dos menores de edad de 8 y 12 años en la actualidad. Según indicó el abogado representante de la familia, Juan Alberione, los hechos en cuestión tuvieron lugar cuatro años atrás.

En ese momento los niños tenían entre 4 y 8 años, mientras que el acusado tenía 16 años. Sin embargo, se investiga si alguno de los supuestos hechos sucedió cuando este último era mayor de edad. Alberione considera que los indicios y pruebas de los hechos son contundentes y contó que los padres de las víctimas venían advirtiendo trastornos en la conducta de sus hijos.

Dese la familia creen que los hechos habrían tenido lugar hasta octubre de 2018, momento en el que uno de los menores le conto a sus padres lo que vivía cada vez que iba a la casa de sus tíos y primos.

Ante la situación, el abogado aclaró que aún quedan testimonios por tomar y peritajes psiquiátricos que realizar, en pos determinar si se trata de un caso de abuso sexual simple o con acceso carnal.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto