Bell Ville: Una jauría de perros hirió de gravedad a pacientes de un hospital

PROVINCIALES Por
Se trata del Hospital Regional José A. Ceballos. Investigan si la muerte de una persona estuvo vinculada con dichos ataques.
hospital

Un preocupante hecho tuvo lugar en los últimos días en el Hospital Regional José A. Ceballos de la ciudad de Bell Ville. Allí, una jauría de 12 perros atacó brutalmente a pacientes del lugar, provocándoles graves heridas.

El hecho se dio a conocer a través de una denuncia por lesiones de gravedad en el cuerpo de los pacientes. A raíz de la misma, ahora se investiga si los perros habrían ocasionado la muerte de un residente del área de salud mental.

Según publicó El Diario, el cuerpo del hombre que había salido a caminar por el predio, fue encontrado en una tapera y presentaba varias lesiones correspondientes a mordidas de perros. Por ahora el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

En cuanto a las autoridades del Hospital, quien habló fue el director del mismo, José María Ruíz, quien se mostró preocupado por la situación. “Son perros abandonados que llegan al nosocomio. Debemos hacernos responsables de las personas que aquí concurren”, explicó.

Respecto a los animales, los mismos fueron llevados por la patrulla Ambiental de la Provincia, hasta el predio de la Protectora de animales de la ciudad.

Fuente: El Doce

Te puede interesar