Amadeo apunta a la cercanía con los votantes: “Queremos saber por qué antes nos apoyaron y ahora no”

POLÍTICA Por
El diputado nacional de Cambiemos consideró como "una inyección de energía"
EDUARDO AMADEO

El Gobierno volvió a creer en la reelección, sobre todo, a partir de este sábado. A pesar de la considerable diferencia que sacó el Frente de Todos en las elecciones primarias, la gran movilización de respaldo en todo el país que tuvo ayer el presidente le dio una gran inyección de ánimo para afrontar todo lo que viene.

Ante esta situación, el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, consideró hoy que la masiva movilización del sábado en apoyo al presidente Mauricio Macri fue “una inyección de energía” para dar vuelta el resultado de las PASO y triunfar en las elecciones generales del 27 de octubre.

Haciendo referencia a las manifestaciones que se dieron a lo largo de todo el país, Amadeo expresó: “Fue una inyección de energía, fueron los vecinos que muestran que hay una reserva de voluntad de la gente muy importante para que el resultado de las PASO se de vuelta en octubre”.

En tanto, comentó que están intentando a los viejos votantes de cambiemos que se terminaron inclinando por darle su apoyo a Alberto Fernández en las primarias. “Respecto de los que votaron al kirchnerismo tenemos una escucha activa, queremos saber qué les pasó, por qué antes nos apoyaron y ahora no”, señaló.

En ese sentido, de acuerdo a lo que informó NA, Amadeo elogió la campaña electoral que viene desarrollando el candidato presidencial opositor Alberto Fernández pero consideró que el Frente de Todos no es una opción adecuada ya que detrás de él existe “una cultura” política encarnada por el kirchnerismo que, a su juicio, es “negativa para la república”.

El oficialismo mantiene sus expectativas de cara a las próximas elecciones generales que se desarrollarán en octubre, pese a haber finalizado a más de 15 puntos del candidato más votado, Alberto Fernández, quien superó los 47 puntos. Para forzar un ballotage, deberá reducir en más de 5 puntos esa diferencia.

 En el medio de la gran manifestación en respaldo de su continuidad en el Gobierno, Macri grabó un video y expresó: “Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo y decirles que los escuché, que sé lo que están pasando.Los quiero abrazar con todo mi corazón para decirles que decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar