Balearon a una menor tras el presunto asalto a un policía

Se trata de una adolescente de 16 años, quien está siendo investigada por el supuesto robo a un sargento en barrio Los Granados. Se encuentra en estado reservado en el Hospital San Roque.
índice

Una adolescente, de 16 años, fue baleada en confusas circunstancias en la noche de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La menor fue trasladada por un vecino hacia el Policlínico Policial de barrio San Rafael con una herida de bala de grueso calibre en el abdomen.

La joven indicó que resultó lesionada al ser víctima de un asalto en barrio Los Granados, de la Capital provincial.

La Policía, por su parte, investiga si la adolescente junto con un cómplice, a bordo de una moto, asaltó a un sargento que se encontraba de civil en la intersección de las calles Félix Paz y Luis Agote.

Los delincuentes, en su fuga, protagonizaron un intercambio de disparos con el efectivo damnificado.

La víctima del ilícito dio aviso a sus superiores y se montó un operativo para dar con los ladrones. En barrio San Roque, se localizó el rodado utilizado en el golpe, aunque sus tripulantes participaron de un segundo tiroteo. Luego, nada se supo de la suerte que corrió la irascible pareja de motochorros.

Cerca de la medianoche, una joven ingresó al Policlínico Policial de barrio San Rafael y luego fue derivada hacia el Hospital San Roque, donde este sábado permanecía en estado reservado.

Las pericias apuntan a la menor baleada como protagonista del asalto al efectivo policial en barrio Los Granados.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar