Vicuña confirmó que se casa con "La China" y negó una crisis

El actor chileno posó para la tapa de la revista Caras y expresó que la boda con Suárez será "para celebrar la vida". Habló tras rumores de un mal momento en la pareja.
1566422842184

Benjamín Vicuña desmintió rumores de crisis con Eugenia "La China" Suárez cuando confirmó en las últimas horas que se casará pronto con la actriz.

"Me caso para celebrar la vida", relató el actor chileno a Caras, revista para la que posó en su última nota de tapa.

Tras versiones periodísticas de un mal momento para la pareja, Vicuña se mostró feliz por su relación con "La China", con quien tienen una hija, la pequeña Magnolia, de un año.

Además, relató que se instaló en Argentina para estar más cerca de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain. También aseguró que mejoró el vínculo con su ex pareja.

Previamente, el periodista Ángel de Brito había dicho que los actores desmintieron la crisis: "Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar