Bebelo Reynoso irá a juicio acusado de participar en un tiroteo

DEPORTES Por
El volante habría estado dentro del auto del cual se efectuaron los disparos en 2017. Ocurrió en barrio Ituizaingó, cuando aún jugaba en Talleres.
BEBELO REYNOSO BOCA

Emanuel "Bebelo" Reynoso estuvo involucrado en un tiroteo en mayo de 2017, cuando el talentoso volante ya era figura en Talleres. En barrio Ituzaingó, dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañando tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.

Para los investigadores, el actual crack de Boca conducía el Ford Fiesta donde se encontraban los atacantes. El jugador, que en ese momento tenía 21 años, reconoció haber estado en el lugar del hecho, pero negó haber cometido un delito. 

Tras el hecho, la fiscal Eugenia Pérez Moreno imputó a Reynoso por ser presunto partícipe necesario del delito de abuso de arma de fuego. Este jueves, y tras un pedido de Moreno, la Cámara de Acusación elevó a juicio la causa. 

El proceso podría comenzar en los primeros meses del año que viene. Hay otros dos imputados: se trata de los amigos de Bebelo que dispararon con una pistola 9 milímetros y otra calibre 22.

Fuente: El Doce

Te puede interesar