Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su beba

"La luz de mis ojos", escribió el cantante junto a la foto de Lucía. La pequeña enamoró a las redes.
ricky-martin-beba-hija-lucia

Ricky Martin suele ser reservado en las redes sociales, tratando de no exponer a su familia. Por eso es noticia su más reciente publicación: el cantante mostró por primera vez el rostro de su hija, Lucía. 

La beba nació el 24 de diciembre de 2018 y es hija de la pareja que el artista puertorriqueño formó con Jwan Yosef. Ricky ya era padre de los mellizos Valentino y Matteo.

A más de siete meses de su nacimiento, solo conocíamos sus manitos que el propio músico había compartido con sus seguidores. Pero ahora develó su carita con una tierna foto. 

"La luz de mis ojos", escribió orgulloso en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter. La pequeña, que nació el día del cumpleaños de su papá, enterneció a las redes sociales.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", había anunciado Ricky el último día del 2018.

Fuente: El Doce

 

Te puede interesar